Andrés Páez acepta el uno a uno con Correa
Publicado el: 17/10/2015Durante su enlace sabatino de hoy 17 de octubre del 2015, el presidente Correa retó al asambleísta Andrés Páez a enfrentarse "uno a uno", el presidente señaló: "Si tiene algún problema conmigo este canalla. Sabe dónde encontrarme o dígame dónde nos encontramos y arreglamos nuestros problemas uno a uno. Además es un cobarde, sale corriendo al primer intento".
El reto de Correa se da como respuesta ante un tuit que lo incomodó, en el que el asambleísta Páez ponía en duda el hecho de que Correa utilizara alguna vez uno de los helicópteros Dhruv, de los cuales el asesinado General Gabela advirtió que eran una mala compra, y cuando cuatro de los siete helicópteros se han accidentado.
En la cuenta de Facebook del Asambleísta indicó haber aceptado el reto mediante el siguiente comunicado:
RAFAEL CORREA: SI, ACEPTO EL DESAFIO!
Patria, yo te defiendo con mis puños y con mi vida
Presidente Correa, sin asombro alguno le he escuchado el día de hoy sus dislates. Sin asombro digo, porque Usted no tiene otra habilidad que la de insultar y calumniar. El país hubiera esperado que me invite a debatir, como corresponde entre personas civilizadas que, aunque tengan diferentes posturas, están obligadas a ventilar en público sus ideas, no sus bajas pasiones.
Pillastre, tipejo y canalla no soy yo; es su primo favorito Pedro Delgado a quien Usted agasajó antes de su fuga a Miami donde disfruta de la libertad plena, mientras algunos de sus opositores están aquí en la cárcel y otros a instancias de ser enviados a ella. Mentiroso y demente no soy yo; sino quien se cree Emperador, quien habla de “Ecuador país de paz” mientras reta a puñetes a un legislador, quien hizo campaña con correa en mano –ese oprobioso símbolo de la violencia doméstica- y que, por cierto, constituye la única oferta de campaña cumplida por Usted: tratarle a correazos al pueblo ecuatoriano, a correazos impuesteros, a correazos de violencia, a correazos de intolerancia, a correazos de irrespeto, a correazos de verborrea insultante en sus horas locas sabatinas.
Créame que me alegro de que no haya Usted sufrido accidente alguno en los helicópteros DHRUV porque mi formación y condición no me da para desearle el mal a nadie, mucho menos a mis adversarios. Pero me apena profundamente por las vidas que se perdieron en esas basuras con hélices que le costaron millones al pueblo ecuatoriano a pesar de las denuncias documentadas del Gral. Jorge Gabela quien poco tiempo después fue cruelmente asesinado.
Su estilo pendenciero no tiene límites. Piensa que por tener micrófono gratis –pero pagado por todos los ecuatorianos-, tiene derecho a decir cualquier disparate y para andar lanzando retos ante el susto de sus aplaudidores que degustan sanduches mientras le escuchan, y cafecito para pasar el sueño. No creo que sea lo apropiado entre políticos el retarse a golpes, jamás lo he hecho. Pero Usted que se cree tan machito, necesita un “estate quieto”, necesita que por fin alguien le enfrente también en ese plano para darle una lección.
Por tales razones le acepto el reto, con pocas condiciones: la primera, que antes del combate debatamos ante los medios de comunicación del país –incluidos los que usted controla-, sobre los grandes problemas del Ecuador y las salidas a la crisis, especialmente para mantener la dolarización; segundo, que usted vaya sin sus 300 guardaespaldas, quiero ver si tiene el valor de ir solo, como lo haré yo, para vernos cara a cara; de mi parte le ofrezco un combate, limpio, espero que usted no se ampare en aruñazos ni carterazos. Ponga usted lugar, día y hora y ahí estaré para complacerle. Si no lo hace, me veré obligado a hacerlo yo.
Y no se preocupe, yo pagaré sus curaciones. Y también la terapia donde el psiquiatra para que le resuelva el trauma y le instituya nuevamente como el tesorito de palabra sagrada de esta robolución.
Atentamente,
Dr. Andrés Páez Benalcázar
LEGISLADOR
PD.- No le escribo en inglés, para asegurarme de que entienda mi misiva. Sorry!
Leer el comunicado en Facebook
Comparte esta noticia en tu: Este artículo se ha leído: 4459 veces.
Tags:
Andrés Páez